Novedades Poli ASYS

Medidas para Cuidar
la Vida

Queremos cuidarte y cuidarnos, por eso nos acogemos a las nuevas medidas para cuidar la vida de la Gobernación de Antioquia y la Alcaldía del Municipio de Rionegro.

La Noche de la Escuela

En    @asyseducacion    te invitamos a “La Noche De La Escuela” un espacio de aprendizaje para aprovechar al máximo la información que nos trae un experto invitado de la Escuela de Tecnologías e Innovación.

Llegaron los Carnés

Estudiantes de 1° y 2° Semestre, queremos informarles que ya pueden reclamar el carnet estudiantil que les permitirá identificarse al ingreso en la institución y beneficiarse de otros convenios con instituciones aliadas.

¡No bajemos la guardia!

En  @asyseducacion  nos preocupamos por tu bienestar y el de toda nuestra comunidad.

Convenio Optisam´s

Aprovecha el convenio de  @asyseducacion  con Optisam´s, durante el mes de marzo pide tu cita.

Alternancia Educativa

Con el apoyo que recibieron nuestros jóvenes podrán dar continuidad a sus proyectos educativos e impactar como actores sociales sus contextos.

Referir Paga

ASYS Premia tu fidelidad, háblale de nuestra Institución a tus familiares, compañeros de trabajo y/o amigos y
¡GÁNATE $100.000 PESOS EN EFECTIVO*!

Ayudatón Soldiario

¡GRACIAS! Por apoyar a los jóvenes.  ¡GRACIAS! Por brindar una mano amiga y decir sí a la educación.