Novedades Poli ASYS

Economía y Principios de la Administración

Es momento de seguir fortaleciendo los conocimientos y aprender; estamos cruzando tiempos que nos exigen aprender a administrar la vida diaria, la empresa, nuestras ideas de negocio o emprendimientos.

Pronto Pago

No permitas que tus sueños se detengan, en ASYS EDUCACIÓN no te dejamos solo en ningún momento y hoy queremos pensar en TI por eso llega tu oportunidad de pronto pago para que así te asegures tu semestre 2021-2 con el 10% de DESCUENTO hasta el 30 de mayo

Salud Mental vs Actividad Física

Salud mental VS actividad física, son 2 temas que todos necesitamos aplicar en nuestra cotidianidad, Cesar Sepúlveda licenciado en Educación Física Recreativa y Deportes nos va a dar tips de fácil implementación y aplicabilidad. Además, estará el licenciado Aníbal Hoyos como invitado especial.

Reconocimiento Prácticas Laborales

Felicitamos a nuestros estudiantes que por su compromiso, desarrollo y resultados a lo largo de su práctica académica se destacaron con excelencia. Las empresas reconocen su desempeño y los han vinculado laboralmente a sus cargos.

Medidas para Cuidar
la Vida

Queremos cuidarte y cuidarnos, por eso nos acogemos a las nuevas medidas para cuidar la vida de la Gobernación de Antioquia y la Alcaldía del Municipio de Rionegro.

La Noche de la Escuela

En    @asyseducacion    te invitamos a “La Noche De La Escuela” un espacio de aprendizaje para aprovechar al máximo la información que nos trae un experto invitado de la Escuela de Tecnologías e Innovación.

Llegaron los Carnés

Estudiantes de 1° y 2° Semestre, queremos informarles que ya pueden reclamar el carnet estudiantil que les permitirá identificarse al ingreso en la institución y beneficiarse de otros convenios con instituciones aliadas.

¡No bajemos la guardia!

En  @asyseducacion  nos preocupamos por tu bienestar y el de toda nuestra comunidad.

Convenio Optisam´s

Aprovecha el convenio de  @asyseducacion  con Optisam´s, durante el mes de marzo pide tu cita.

Alternancia Educativa

Con el apoyo que recibieron nuestros jóvenes podrán dar continuidad a sus proyectos educativos e impactar como actores sociales sus contextos.

Referir Paga

ASYS Premia tu fidelidad, háblale de nuestra Institución a tus familiares, compañeros de trabajo y/o amigos y
¡GÁNATE $100.000 PESOS EN EFECTIVO*!

Ayudatón Soldiario

¡GRACIAS! Por apoyar a los jóvenes.  ¡GRACIAS! Por brindar una mano amiga y decir sí a la educación.